Inicio Deportes Bautista sigue caliente con el madero y Santana con las serpentinas

Bautista sigue caliente con el madero y Santana con las serpentinas

107
0
Un jonrón en un noveno inning de cuatro carreras del quisqueyano Bautista le dio a los Azulejos de Toronto un triunfo de 6×5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Otro batazo decisivo en ese fatídico acto para los patirrojos fue un elevado de sacrifio de Fred Lewis, mientras que para Bautista fue su bambinazo número 36 para comandar ambas Ligas en la actual campaña.

Las conexiones de Bautista y Lewis convirtieron en ganador al taponero Kevin Gregg (1-4) y en derrotado al también cerrador Jonathan Papelbon (4-5).

Por la novena bostoniana también jonronearon Jed Jowrie y el dominicano David Big Papi Ortiz, para este último su número 25.

En Nueva York, el llanero Santana pintó de blanco en ruta completa a los Rockies de Colorado en un triunfo de 4×0 de los Mets.

Este fue la segunda victoria de Santana (10-6) frente a la novena rocosa en los últimos cuatro enfrentamientos, en esta ocasión con 10 ponches propinados y solamente un par de boletos otorgados.

Además, la blanqueada fue la octava en 259 aperturas en su carrera y el undécimo juego completo.

El principal soporte ofensivo de Santana fue el toletero puertorriqueño Carlos Beltrán, con un doble remolcador y un elevado de sacrificio.

El revés fue para el abridor Jason Hammel (8-7), quien soportó las cuatro anotaciones de los metropolitanos con ocho hits en siete capítulos completos.

Las dos primeras carreras de los Mets fueron en el mismo primer acto por sencillo del dominicano José Reyes, quien robó segunda y anotó después por hit del boricua Angel Pagán, que también cruzó el plato por elevado de sacrificio de Beltrán.

En Milwaukee, los Cerveceros derrotaron 8×4 a los Diamondbacks de Arizona con excelente aporte ofensivo de Casey McGehee, quien se fue de 4-4, incluido un jonrón, para totalizar nueve imparables consecutivos en dos juegos, un récord para la franquicia.

McGehee despachó vuelacerca solitario, un doblete remolcador de dos anotaciones, sencillo empujador y otro hit solitario.

El récord de la Mayores de más hits conectados consecutivamente es de 12, impuesto por primera vez por Pinky Higgins desde 1938 e igualado después en 1952 por Walt Dropo.

El triunfo fue para el abridor Randy Wolf (9-9), el revés para el también iniciador mexicano Rodrigo López (5-11) y el rescate para el cerrador John Axford, su número 17 del torneo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí