Inicio Deportes Bautista sabe que todavía falta mucho para estar en Sudáfrica 2010

Bautista sabe que todavía falta mucho para estar en Sudáfrica 2010

161
0
Pese a que se le daban muy pocas posibilidades de ser tomado en cuenta para ser parte de los jugadores que estarán en la primera parte de la concentración del equipo en Avándaro, el “Bofo” fue uno de los 17 elegidos por el técnico Javier Aguirre.

“Muy contento, una gran alegría de estar en esa lista, pero soy consciente de que es un paso y hay que seguir trabajando porque todavía falta”, indicó.

Explicó que fue Jorge Vergara, dueño del equipo, así como Rafael Lebrija, presidente de la institución tapatía, los que le dieron a conocer esta noticia.

“Nos comunicó Rafael Lebrija y también Jorge (Vergara) que estábamos (en la lista) y lo tomé con una gran alegría, sabemos que somos cinco compañeros que estamos ahí y hay que luchar hasta el final, para poder estar allá”, indicó.

Bautista negó que este llamado haya sido sorpresivo para él, pese a que durante el proceso de Aguirre sólo fue tomado en cuenta en una ocasión para integrar al “Tricolor”, apenas la semana anterior en el duelo amistoso ante Islandia.

“No tanto (me) sorprendió, sino que yo me metí a la cabeza de que me iba a concentrar al 100 por ciento desde este torneo, trabajando fuerte y con buenas actuaciones tenía la esperanza de poder estar y gracias a Dios estoy en esta prelista”.

Aunque aseguró que mantiene “esa gran ilusión de seguir trabajando fuerte estos días y esperar estar en la última lista”.

Finalmente, el elemento surgido de Tecos comentó que sin duda esto lo motiva todavía más para encarar el clásico el próximo domingo ante América.

“Me quiero despedir con una buena actuación, ganando el clásico y sumando tres puntos más”, sentenció.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí