Inicio Deportes Barre San Lorenzo a San Luis 4-1 en Copa Libertadores

Barre San Lorenzo a San Luis 4-1 en Copa Libertadores

91
0
Con anotaciones de Néstor Silvera a los minuto tres y 17, así como de Gonzalo Rubén Bergessio (32) y un autogol de Oscar Mascorro (49), el conjunto “pampero” obtuvo el contundente triunfo de 4-1 sobre los “aztecas”, que recortaron distancia con tanto de Víctor Hugo Lojero, al minuto 71.

Con este resultado, San Luis se quedó en la última posición del Grupo 8, con cero puntos, mientras San Lorenzo es líder al sumar sus primeras tres unidades y a la espera de lo que hagan Universitario de Perú y Libertad de Paraguay.

Gladiadores inició tímido y descontrolado, por lo que fue rápidamente dominado por San Lorenzo, que apoyado por su público
despegó un futbol de mucho toque.

Al minuto tres empezó la pesadilla para los mexicanos, en un balón aparentemente fácil para el portero Adrián Martínez, a éste se le fue de las manos, situación que fue aprovechada por Silvera para abrir el marcador.

De nueva cuenta, Silvera se llevó los aplausos al minuto 17, con un remate de cabeza que mandó al fondo de la redes al colarse al área chica sin marca, gracias a la asistencia de Aureliano Torres.

En contraparte, los potosinos trataron de salir jugando, pero no encontraban como crear espacios y sus esfuerzos se evaporaban apenas pasando el medio campo.

El delantero Gonzalo Bergessio volvió a poner en evidencia la frágil defensa de San Luis, al marcar la tercera anotación con un toque suave en una diagonal retrasada de Adrián González, al minuto 33.

Para acentuar una negra actuación de Gladiadores en su primera participación en el certamen continental, al 49 de tiempo corrido, Oscar Mascorro cometió un autogol al pegarle con la cabeza a un centro en pelota parada, que desafortunadamente se incrustó en su portería.

Con la moral de sus pupilos ya muy baja, el técnico sanluisino, el argentino Américo Scatolaro, intentó algunos cambios: ingresó Noé Maya y Víctor Hugo Lojero, los cuales parecieron dar más estabilidad al frágil conjunto y consiguieron el gol de la honra.

Lojero, quien llevaba unos minutos en la cancha tuvo, al minuto 71, la suerte de conectar el balón en una serie de rebotes tras un tiro de esquina en el área rival para mandar un zapatazo directo a las redes.

El resto del encuentro transcurrió con un equipo de San Luis ya muy diezmado, que se encontró más cerca de que le encajaran el quinto que de acortar distancia.

La actuación del árbitro brasileño Leonardo García fue discreta y estuvo a tiempo para marcar las tarjetas amarillas a Arturo
Alvarado e Ignacio Torres por San Luis, y Jonathan Botinelli de San Lorenzo.

Alineaciones:

San Lorenzo.- Agustín Ignacio Orión, Gastón Damián Aguirre,
Jonathan Bottinelli, Adrián González, Aureliano Torres, Pablo César
Barrientos (Diego Alejandro Rivero, 67), Cristian Ledesma (Jonathan
Santana, 82), Juan Manuel Torres, Santiago Solari, Gonzalo Rubén
Bergessio, Néstor Silvera (Cristian Chávez, 57). DT Miguel Angel
Russo.

San Luis.- Adrián Martínez, Oscar Mascorro, Arturo Alvarado,
Alfredo González Tahuilán. Jairo Patiño (Víctor Hugo Lojero, 63),
Leonel Olmedo (Rodolfo Salinas, 39), Omar Monjaraz, Egidio Arévalo,
Ignacio Torres, Diego Alvarez (Noé Maya, 46), Néstor Andrés Bareiro.
DT Luis Américo Scatolaro.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí