Inicio Deportes Baloy y Peralta dicen que Santos piensa en el título tras derrotas...

Baloy y Peralta dicen que Santos piensa en el título tras derrotas de 2010

1305
0
“El equipo tiene en la cabeza esas dos finales que se perdieron, pero tenemos mucha fe en ganar esta vez. Sabemos que tenemos muchas posibilidades, somos un gran equipo que ha luchado mucho y que solamente piensa en levantar la copa”, señaló Baloy.

“La final ante Tigres es una revancha tanto para mí como para mis compañeros por las finales que perdimos. A mí me pegó más la de Monterrey, por eso esta no la vamos a dejar ir”, agregó Peralta en rueda de prensa.

Peralta, el goleador del equipo con doce tantos hasta el momento, consideró que la propuesta ofensiva de Santos lo hace mejor que su rival.

“Creo que somos mejores. Si jugamos de local y visitante siempre buscamos el arco rival, cosa que ellos no hacen”, dijo.

Baloy, por su parte, dijo que Tigres es un conjunto sólido al que hay que quitarle el balón para hacerle daño.

“La concentración va a ser vital porque Tigres tiene jugadores muy importantes a la ofensiva. Tenemos que evitar que sus jugadores desequilibrantes generen jugadas de peligro. La clave es estar atentos, no cometer errores, estar unidos y no dejar que ellos controlen el balón”, explicó Baloy.

El defensa panameño señaló que esta serie final la enfrenta motivados.

“Estas son las oportunidades que da el fútbol y estamos motivados para ganar la final”, finalizó.

Por otra parte, el argentino Daniel Ludueña, quien sufrió un esguince en el partido de vuelta de la semifinal ante Morelia, ya entrenó con el equipo y se cree que estará listo para el partido de ida de la final que se celebrará mañana en el estadio Corona de Torreón.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí