Inicio Deportes Avanzan Tsonga y Almagro a cuartos de final en Miami

Avanzan Tsonga y Almagro a cuartos de final en Miami

86
0
Ferrero comenzó el encuentro poniendo en apuros al francés, quien posteriormente supo aprovechar los errores del español al conectar varios puntos desde el fondo de la cancha y con algunas subidas a la red.

Durante el primer set dos breaks dieron a Tsonga la ventaja por 6-2, lo que hizo que el español se esforzará en buscar invertir los papeles, sin embargo tras varios saques mal ejecutados el francés se puso otra vez con ventaja 4-2 para asegurar el triunfo.

El número 10 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) gracias a este triunfo llega por tercera ocasión a cuartos de final del Masters de Miami.

En otro encuentro, el español Nicolás Almagro, 38 del ranking de la ATP, se impuso al brasileño Thomaz Bellucci por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6(3), para asegurar su boleto a los cuartos de final del torneo.

Al principio parecía que Bellucci se adelantaría en el marcador sin embargo, tras romper el saque del español en el primer set y ganar el suyo hizo el primer 2-0 a lo que Almagro reaccionó para colocar el marcador 4-3 con saque a su favor.

El español no se conformó y ganó su servicio para el 5-3 y finalmente imponerse por 6-4 en el primer set, situación que cambió en el segundo, donde Bellucci conservó su servicio y rompió el de Almagro en el sexto juego para ponerse 2-4.

A pesar de la lucha del español, el brasileño se llevó el segundo set por 3-6, y en el tercero Bellucci se adelantó 2-3 al aprovechar los errores de Almagro.

Almagro se recuperó con un saque con el que además logró igualar el marcador, para después mantener el saque, lo que hizo que Bellucci comenzara a preocuparse y llegar a la muerte súbita donde el español no le dio oportunidad a su rival (7-3).

Resultados de los octavos de final del Masters 1000 de Miami:

Jo-Wilfred Tsonga (FRA) a Juan Carlos Ferrero (ESP) 6-2 y 6-2

Nicolás Almagro (ESP) a Thomaz Bellucci (BRA) 6-4, 3-6 y 7-6(3).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí