Inicio Deportes Avanza pareja mexicana Ramírez-Elizondo en Challenger Casablanca

Avanza pareja mexicana Ramírez-Elizondo en Challenger Casablanca

70
0
En este torneo, que reparte bolsa de 35 mil dólares en premios, el binomio mexicano se clasificó a la siguiente ronda al eliminar a la dupla integrada por el local Daniel Garza y el colombiano Michael Quintero, por parciales de 6-4 y 7-6 (7/5).

Ahora la pareja ganadora espera oponentes en la fase de cuartos de final que saldrá del duelo que sostengan los hermanos tailandeses Sanchai y Sonchat Ratiwatana y la dupla integrada por el coreano Kyu Tae Im y el estadounidense Kevin Kim.

Respecto a la competencia de singles de este certamen que reparte puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el coreano Kyu Tae Im, 254 del ranking mundial, dio la sorpresa de la primera jornada al eliminar al segundo sembrado, el canadiense Frank Dancevic, en tres sets, por parciales de 7-6 (11/9), 6-7 (3/7) y 6-0.

Dancevic, que llegó a este certamen ocupando el puesto 111 de la ATP, se vio sorprendido por la consistencia de su oponente asiático, que logró uno de los triunfos más importantes en su carrera deportiva profesional.

Por su parte, el campeón defensor de este certamen, el polaco Dawid Olejniczak, avanzó a la siguiente ronda al eliminar al brasileño Andre Miele en sets corridos, por 7-5 y 6-3, mientras que el octavo sembrado, el indio Prakash Amritraj, venció al italiano Ricardo Ghedin por 0-6, 6-1 y 6-3.

Otro jugador que se instaló en los octavos de final de este certamen fue el quinto preclasificado, el tailandés Danai Udomchoke, quien dejó en el camino al estadounidense Michael Yani en sets corridos, por 6-3 y 7-6 (7/5).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí