Inicio Deportes Ausencia de Osorio pesará: Severo Meza

Ausencia de Osorio pesará: Severo Meza

1127
0
“Sí perjudica la ausencia de Osorio, pero creo que hay elementos que también pueden hacer bien las cosas”, indicó el futbolista tras culminar el último entrenamiento del conjunto previo a su compromiso de este domingo.

Sin embargo, aseveró que en Rayados existe capacidad para suplir al ex jugador del Stuttgart de Alemania, “siempre se ha dicho que somos un grupo que tiene mucho recambio y ahora hay que demostrarlo”.

Osorio se desgarró el muslo derecho en el cotejo de “ida” de la final, disputado en el Nuevo Estadio Corona, y por ello se perderá el enfrenamiento entre Monterrey y Santos a realizarse en el estadio Tecnológico.

Meza lamentó que Osorio se haya lesionado, “es un gran compañero que tenemos, creo había hecho un buen torneo, de repente una lesión así es difícil para él, venía regresando (de otro problema físico), creo nunca había jugado una final del futbol mexicano y lamentablemente se lesiona, pero hay que apoyarlo y estar con él”, dijo.

Respecto al cotejo contra los laguneros, el jugador dijo será difícil, pero manifestó su confianza en que Rayados se llevará los mejores dividendos, porque a su consideración tienen los argumentos suficientes para lograrlo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí