Inicio Deportes Atlante quiere `recuperar` el estadio Azul en cuartos de final

Atlante quiere `recuperar` el estadio Azul en cuartos de final

1015
0
“Estas ya son instancias muy especiales, este es otro torneo, pero esperemos sobre todo que el estadio vuelva a ser estadio Azulgrana, queremos invitar a toda la afición que tenemos en el DF para que vaya al estadio y nos apoye”, dijo.

Aceptó que el respeto hacia los celestes es mucho, pero descartó tener algún tipo de temor hacia ellos, y dijo que observa una gran paridad de fuerzas en todas las series de la liguilla del Torneo Clausura 2011.

“No (da miedo), todos los rivales son de respeto, cualquiera que haya pasado a la liguilla es porque tiene los argumentos para hacerlo, esperemos que salgamos adelante”, estableció.

El hecho de recibir en casa el segundo partido podría ser el factor que incline la balanza a favor de los pupilos de Miguel Herrera, admitió el dirigente.

“La ventaja es ocupar la cuarta posición de la tabla general y eso te permite recibir el segundo partido, lo cual tiene sus ciertas ventajas”, acotó.

Finalmente, sobre la actuación de los árbitros en esta fase final, Palacios consideró que ese es un aspecto en el cual prefiere no meterse y dejarlos hacer su labor sin presión extra.

“Eso queda a un lado, creo que tenemos que concentrarnos en el partido, en la cuestión futbolística y dejar trabajar para que ellos hagan su mejor trabajo posible`, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí