Inicio Deportes Atlanta sin ceder terreno en Liga Nacional, Medias Blancas en la Americana

Atlanta sin ceder terreno en Liga Nacional, Medias Blancas en la Americana

77
0
En el estadio Turner Field de Atlanta, Eric Hinske quebró una cadena de 17 veces al bate sin conectar hit y con jonrón en el sexto inning contra Tim Lincecum para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer 3×2 a los Gigantes de San Francisco.

Alex González también ayudó al triunfo con jonrón de dos vueltas en el segundo episodio. Estas fueron las únicas tres carreras que permitió Lincecum (11-5).

Jair Jurrjens (4-4) trabajó seis innings para los Bravos, con saldo de siete hits, dos carreras, tres boletos y tres ponches. EL cerrador Billy Wagner se apuntó su 26 salvamento de la campaña en 31 intentos.

En Detroit, Mark Kotsay se vistió de héroe y con jonrón de dos carreras en el noveno inning y triple remolcador de dos vueltas en el undécimo, guió a los Medias Blancas de Chicago victoria de 6×4 sobre los Tigres de Detroit.

Los Medias Blancas salieron adelante al marcar dos veces en el quinto inning, pero Detroit descontó en el séptimo por cuadrangular de Don Kelly ante el abridor venezolano Freddy García.

Chicago tomó la delantera 4-1 por el jonrón de marras de Kotsay, y de nuevo los Tigres replicaron para empatar el pleito 4-4 con vuelacercas de tres vueltas de Ryan Raburn, ante el cerrador Bobby Jenks.

En el undécimo, con dos corredores en bases, Kotsay sacó su batazo salvador ante el relevista dominicano José Valverde (1-3), perdedor del choque.

García lanzó 6 2/3 de sólidos innings para los líderes de la División Central de la Liga Americana, que barrieron la serie de cuatro juegos contra Detroit.

De su lado, los Mellizos de Minnesota derrotaron 8×6 a los Rays de Tampa Bay, tras facturar dos carreras en el noveno inning con un imparable poco usual de Jason Kubel.

Un batazo elevado de Kubel dio contra la pasarela superior del estadio Tropicana de Tampa y cayó detrás del montículo del pitcher sin que nadie la atrapara, para empujar la carrera del triunfo en la parte alta del noveno inning.

Momentos antes, los Rays se habían revelado del dominio que les mantenía el abridor de Minnesota Kevin Slowey y marcaron seis veces la goma en el cierre del octavo para empatar el choque 6-6, con cuatro carreras remolcadas por jonrón de bases llenas de Jason Bartlett.

En el inning decisivo, Minnesota puso corredores en las esquinas y Kubel sacó su elevado rompe nubes que cayó entre el segunda base y el torpedero Bartlett, empujando la carrera de la victoria. El batazo se considera bola viva por reglas del terreno.

Con la derrota, Tampa Bay (67-41) cayó medio juego detrás de los Yankees de Nueva York (67-40), mientras los Mellizos (61-48) se acercaron 1,5 juegos a los Medias Blancas de Chicago (62-46) en el Centro de la Liga Americana.

En Pittsburgh, James McDonald lanzó seis innings en blanco en su debut con los Piratas, y el equipo local le propinó derrota de 5×1 a los Rockies de Colorado.

Cinco días después de haber sido adquirido de los Dodgers de Los Angeles junto a un jugador de Ligas Menores por el cerrador Octavio Dotel, McDonald, de 25 año, se apuntó ocho ponches, lo máximo que ha conseguido un abridor de los Piratas esta temporada, y aceptó cuatro hits.

Garrett Jones y Ronny Cedeno onectaron jonrones por Pittsburgh, que venía de perder seis de sus últimos siete partidos.

Troy Tulowitzki empujó la única carrera y bateó tres de los siete imparables de los Rockies, todos sencillos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí