Inicio Deportes Asume Chelsea liderato de la Premier tras vencer a Manchester United

Asume Chelsea liderato de la Premier tras vencer a Manchester United

143
0
Los Blues, consiguieron el valioso triunfo en el Estadio Old Trafford, gracias a los goles del volante Joe Cole (20) y el marfileño Didier Drogba (79), por su parte el atacante italiano Federico Macheda (81), acortó distancias para los Reds Devils.

Con la victoria, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, se colocó en el primer lugar de la clasificación con 74 unidades y de esta manera desplazó al Manchester United, que se estancó en el segundo peldaño, con 72 puntos.

Obligados a ganar, para ponerse en la cima, el Chelsea dio uno de sus mejores partidos en el “Teatro de los Sueños”, donde controló la mayor parte del encuentro ante un “Man U”, que sin duda extrañó a su hombre gol, Wayne Rooney.

Apenas a los 20 minutos, un desborde del francés Florent Malouda, permitió a Joe Cole abrir el marcador, luego que éste recibió el pase del galo y sin problemas empujó el balón al fondo de las redes, ante la mirada de arquero holandés Edwin van der Sar.

La visita siguió insistiendo para ampliar la ventaja, mientras que el Manchester United jamás encontró la fórmula para preocupar al cancerbero checo Peter Cech e igualar los cartones.

Al minuto 70, Ancelotti, ingresó al terreno de juego a Drogba, quien venía de una lesión, en lugar del francés Nicolás Anelka y fue el propio marfileño, quien dos minutos más tarde se encargó de marcar el 2-0, con disparo cruzado de derecha.

El conjunto anfitrión, se metió al encuentro en los últimos diez minutos del partido, luego que el joven Federico Macheda, acortó distancias con su gol, desde el área chica, sin embargo, el tiempo no le alcanzó para lograr la igualada.

Ahora los pupilos del experimentado escocés Sir Alex Ferguson, deberán olvidar rápidamente el hecho de haber perdido hoy el liderato, en la Liga Premier y pensar en el duelo de “vuelta”, de los cuartos de final de la Liga de Campeones, del próximo miércoles, ante el Bayern Munich, donde están abajo en la serie 1-2.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí