Inicio Deportes Asegura Sancho que si gana Tigres ante Necaxa se salva del descenso

Asegura Sancho que si gana Tigres ante Necaxa se salva del descenso

229
0
“Vamos con la idea de sacar esa victoria, un triunfo es un hecho que te salva porque te pondría a ocho puntos de nueve posibles, entonces sí sería prácticamente la salvación”, indicó.

Sin embargo, Antonio Sancho dijo que están conscientes de que el conjunto hidrocálido no será fácil porque también tiene la urgencia de unidades para evitar el descenso a la Primera División A.

“No va a ser ningún flan, más porque están en casa y ellos también necesitan los puntos urgentes, entonces ellos también tienen que salir a ganar, creo que va a ser un partido duro, como han sido los últimos, en cada encuentro ya nadie te regala nada”, expresó.

Respecto a la ausencia del delantero Omar Bravo por lesión, el mediocampista lamentó que el atacante atraviese por esa situación y dijo que hay elementos con capacidad para suplirlo y ayudar al equipo para obtener una victoria.

Jesús Molina, por su parte, expresó que para el conjunto felino, el enfrentamiento contra Necaxa será “a muerte”, porque es rival directo en la tabla de porcentaje.

“Va a ser un partido muy importante, porque de ganarlo prácticamente estamos salvados y sí se va a jugar a muerte para ganar, más ahora contra Necaxa, esperamos un partido muy peleado en media cancha, pero también con opciones de gol”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí