Inicio Deportes Asegura Palacios que el Tecnológico les sienta bien y espera triunfo

Asegura Palacios que el Tecnológico les sienta bien y espera triunfo

190
0
Y es que el zaguero del conjunto universitario resaltó el triunfo en esa cancha que les redituó el título del Torneo Apertura 2004 entre Monterrey en el partido de vuelta de la final de ese certamen, y eso le da la confianza para afirmar que el “Tec” les sienta bien.

“Es cierto, va a ser un partido difícil ya que Monterrey viene jugando muy bien pero vamos con mucha confianza. La verdad es que esa cancha se nos da muy bien y vamos por los tres puntos como lo hemos hecho ya en otros partidos y en aquella final”, dijo el jugador.

El llamado “Pikolín” Palacios sabe que una vez que Rayados quedó ya sin muchas posibilidades en la Copa Libertadores, se meterá de lleno a tratar de buscar el bicampeonato en el Bicentenario 2010 y eso lo hará más complicado.

“Monterrey estará más comprometido ya que no estará en la Libertadores, eso lo hará un equipo más complicado pero nosotros también tenemos con qué para complicarles el partido, y esperamos regresar a casa con el triunfo”, señaló.

El zaguero explicó que Pumas “tiene todavía equipo completo y debemos aprovecharlo antes de que los convocados a la selección (Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera) dejen al equipo que será este mismo sábado por lo que tenemos que aprovecharlo”.

Por su parte, el portero Sergio Bernal coincidió en que Rayados atraviesa por un gran momento futbolístico, pero lo importante es lo que Pumas haga en el terreno de juego para intentar salir con el triunfo.

“Monterrey juega bien al futbol, pero lo importante es que nosotros hagamos un buen partido para regresar con los tres puntos”, mencionó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí