Inicio Deportes Asegura Lebrija que Cardozo amenazó de muerte al `Tuca` Ferretti

Asegura Lebrija que Cardozo amenazó de muerte al `Tuca` Ferretti

3331
0
“Había unos panfletos que estaban repartiendo allá en Toluca en contra del `Tuca´, inicialmente, después en contra mía, con amenazas de muerte”, señaló.

Explicó que ante esa situación “la Procuraduría del Estado de México intervino directamente, como resultado salió que el autor intelectual de esto era José Saturnino Cardozo y su señora”.

Explicó que los primeros ataques fueron hacia Ferretti, acusándolo de no ser un buen estratega y que posteriormente llegaron las que ya lo amenazaban con atentar contra su integridad.

“Primero salieron los panfletos hablando mal del `Tuca´, decían que no servía para nada, que se tenía que ir del club. Solo sé que `Tuca´ tuvo que salir por esta razón, por las amenazas de muerte”, apuntó.

Lebrija señaló que en su momento conversó con el dueño de la institución, Valentín Diez, quien “preguntó si quería llegar al fondo de todo esto”.

Recordó que Diez aseguró que “no había razón de esas amenazas, ni para mí ni para el `Tuca´, quien tuvo que salir del club y al final la Procuraduría llegó a la conclusión de que el actor intelectual era Saturnino Cardozo”.

Finalmente, aseguró que el único problema que tuvo con el ahora técnico de Querétaro fue de aspecto económico, ya que una oferta que le realizó para renovar no fue suficiente para el “guaraní”.

“Saturnino amenazó de muerte al `Tuca´ y por eso se rompió la relación, pero conmigo fue un distanciamiento por lo económico, porque cuando se le terminó el contrato, Valentín Diez me autorizó una cantidad que no le pareció y declaró que yo no tenía pantalones”, sentenció.

Cardozo y Ferretti se verán las caras en las semifinales del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano al frente de Querétaro y Tigres de la UANL, de manera respectiva.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí