Inicio Deportes Asegura Jesús Ramírez que triunfo del América es ”oro molido”

Asegura Jesús Ramírez que triunfo del América es ”oro molido”

151
0
“La verdad que sabe a oro la victoria, es lo que estábamos buscando desde que llegamos, hoy la merecíamos porque el equipo se entregó”, indicó el estratega.

Al término del cotejo, el monarca del mundo Sub 17 en Perú 2005 dijo que lo destacable fue la actitud que los jugadores mostraron durante los 90 minutos y por ello consideró justo el triunfo sobre los “felinos”.

A su consideración, la presente semana fue difícil para el equipo porque se dio una jornada doble, pero el balance fue positivo porque consiguieron cinco puntos de nueve posibles, tras los empates con Jaguares (0-0) y Atlas (2-2), y el triunfo conseguido hoy.

“Chucho” Ramírez manifestó que aún faltan muchos detalles por corregir, pero trabajarán en ello para alcanzar el buen funcionamiento que pretenden dentro del terreno de juego.

Por su parte, el delantero brasileño Robert de Pinho, autor del tercer gol que consiguieron las “Aguilas”, aseguró que la victoria sobre Tigres le da más confianza al conjunto capitalino para sus siguientes compromisos en el certamen.

“Creo que el equipo cada partido está mejorando, ganar aquí siempre es difícil, la afición siempre está ayudando al equipo de Tigres y nosotros tuvimos tranquilidad, le dimos la vuelta y creo que es un triunfo muy importante”, añadió.

Finalmente, Angel Reyna, quien marcó uno de los goles de la victoria, aseguró que los de Coapa tuvieron un buen accionar en la cancha, aunque todavía se presentaron algunos errores que deben cambiar para los siguientes compromisos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí