Inicio Deportes Asegura Guillermo Ochoa que salva de muchos goles al Ajaccio

Asegura Guillermo Ochoa que salva de muchos goles al Ajaccio

495
0
El arquero jalisciense, quien cumple su primera temporada en el balompié europeo, ha recibido 34 goles de los 36 tantos que acumula el club, ubicado en el último lugar de la clasificación con graves problemas de descenso.

“Los goles no están directamente relacionados con errores que cometí. Estos son errores globales, errores de marcación, hay una gran cantidad de disparos en nuestra contra y salvo muchos (goles)”, señaló el portero mexicano.

“Memo” Ochoa reiteró su conocimiento de las debilidades defensivas de su escuadra, que este día igualó 2-2 contra el Nancy en la fecha 17 de la Liga de Francia.

“Yo sabía que el equipo tendría dificultades, que el campeonato no sería fácil. De repente, nuestros oponentes tienen tres o cuatro oportunidades, algunas son imposibles de evitar”, señaló.

Respecto a su labor, el guardameta descartó que las jugadas a balón parado sean un punto débil a la hora de defender los tres postes.

“¿Las jugadas a balón parado parecen ser mi punto débil? No, no es una debilidad, éstas son a menudo resultado de errores en la marca, acciones en las que el portero no puede salir. No se trata de errores del portero”, indicó el mexicano a medios franceses.

Aunque se encuentra en el peor equipo de la campaña, Ochoa confía en cambiar de aires y por lo pronto el Lyon, un equipo de mayor jerarquía en el futbol galo, ya se fijó en su trabajo para ser su posible refuerzo.

“Los expertos saben que yo hago mi trabajo”, añadió el arquero, quien por ahora trata de cumplir con el Ajaccio, que apenas tiene un triunfo, nueve unidades y es vigésimo en la clasificación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí