Inicio Deportes Asegura Guardiola que marcar fuera de casa es `importantísimo`

Asegura Guardiola que marcar fuera de casa es `importantísimo`

87
0
De cara al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que enfrentarán al Arsenal, que cuenta con el delantero “azteca” Carlos Vela, a realizarse este miércoles en el Emirates Stadium, el técnico blaugrana declaró:

“Marcar fuera de casa es importantísimo para superar una eliminatoria”, por lo que advirtió que “iremos con la intención de atacar ordenadamente, defender cada balón de manera muy intensa y agresiva”.

Guardiola es consciente de que la plantilla de los “Gunners” no será un rival fácil y menos cuando tiene como estratega al francés Arsene Wenger, a quien consideró “uno de los mejores entrenadores del mundo”.

“Creo que (Wenger) va a intentar poner todo para convencer a los jugadores a que hagan una buena actuación y nos ganen”, explicó. “Antes de llegar aquí el Arsenal era distinto. Ahora todo el mundo admira el estilo del Arsenal y para nosotros es un honor jugar contra ellos e intentar ganarles”, expresó.

Finalmente, el técnico “culé” comentó que el objetivo será anotar. Ellos quieren el balón, nosotros también, será una de las claves. La idea es de ir a marcar goles, es el objetivo”, sentenció.

En el partido de vuelta de esta eliminatoria, el “Barça”, que derrotó en los octavos de final, 5-1 al Stuttgart donde milita el mexicano Ricardo Osorio, recibirá al Arsenal, verdugo del FC Oporto por 6-2, el próximo 6 de abril en el Camp Nou.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí