Inicio Deportes Asegura Guardiola que deben subir el nivel

Asegura Guardiola que deben subir el nivel

435
0
“Nos esforzaremos hasta el último día. No sé si será suficiente para ser campeones, pero lo intentaremos. Recortar seis puntos al Real Madrid no es el reto más grande que he tenido”, expresó Guardiola en rueda de prensa.

Aunque “Pep” mencionó que desconoce qué pasará al final de la temporada, sabe que su equipo dará lo mejor de sí y que se esforzarán para cumplir a la afición lo que espera del Barca.

“No siempre se está arriba pero es verdad que es la primera vez que estamos debajo. Esto puede pasar y más si competimos contra el Madrid. Sabemos que tenemos un rival muy fuerte arriba pero estamos dispuestos a intentarlo”, aclaró.

Dejó en claro que el equipo no pasa por ningún mal momento y no es la peor situación que ha vivido desde que dirige al equipo, “los jugadores están bien, como siempre. No tengo la percepción de que sea el momento más delicado del equipo desde que estoy aquí”.

Lo único que el cuadro culé tiene que hacer, según el entrenador, es subir el nivel y ser mejores, porque para lograrlo deben estar en un nivel mayor al que están en estos momentos.

“Sólo nos queda subir el nivel y ser mejores. Estamos a un buen nivel pero no es suficiente para ser los primeros”, puntualizó.

Luego de 14 jornadas y con más de media temporada por delante, el estratega aseguró que si los “merengues” mantienen el nivel mostrado será más complicado superarlos.

Del segundo entrenador en el equipo, Tito Vilanova, quien fue dado de alta tras su operación en la glándula parótida el pasado 22 de noviembre y que continuará su recuperación en su casa, se mostró satisfecho.

“El equipo es mejor y le deseo una pronta recuperación, no para que nos ayude a nosotros, sino por él”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí