Inicio Deportes Asegura González Ornelas que Vucetich renovará contrato con Monterrey

Asegura González Ornelas que Vucetich renovará contrato con Monterrey

197
0

“Contamos con él para la próxima temporada, no creo que tengamos ningún problema para renovarlo”, manifestó González Ornelas, quien este viernes estuvo presente en la práctica que realizó el plante en el estadio Tecnológico.

Se debe recordar que el contrato de Vucetich culminará al final del presente Torneo Bicentenario 2010 y ante ello, el consejero delegado indicó que desde un inicio platicaron con el estratega, sobre la intención de que permanezca con el conjunto por un largo tiempo. “Desde que él vino aquí, platicábamos que lo estábamos considerando por un tiempo largo y los plazos son así y en breve estaremos charlando nuevamente con él, esto una vez que se termine esta temporada”, aseveró.

Respecto a que el Congreso del Estado de Nuevo León, acordó ceder en comodato a Femsa, el predio donde se hará el nuevo estadio del Monterrey, declaró que sólo faltan algunos trámites para colocar la primera piedra.

“Esperemos que la próxima semana ya aparezca esto en el Diario Oficial del Estado, con eso quedaría perfeccionado lo que fue la decisión de los diputados y la primera piedra se colocará, cuando tengamos el permiso de la Semarnat, pero no sabemos cuántos se tarde”, agregó.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí