Inicio Deportes Asegura “Conejo” que Tigres debe cuidar a Cabañas en el Universitario

Asegura “Conejo” que Tigres debe cuidar a Cabañas en el Universitario

276
0
“Habrá que cuidar los balones a la espalda que le puedan tirar a Cabañas, pienso que es el hombre más importante y su juego pasa por ahí”, manifestó el guardameta a la llegada del equipo.

Añadió que Pável Pardo es otro elemento de relevancia en el conjunto capitalino, pero que existe confianza en que los “felinos” se quedarán con los tres puntos el sábado en el cotejo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2009.

Óscar Pérez aseguró que hasta el momento Tigres no ha tenido el certamen que esperaban, pero que han avanzado paulatinamente en su funcionamiento y ello les ha permitido sumar cuatro partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, el técnico Manuel Lapuente aseguró que contra América “está sabroso el partido. Jesús Ramírez es un gran técnico que fue campeón del mundo (con la selección mexicana Sub-17)”.

A su consideración, los felinos han avanzado en el actual certamen, pero aceptó que aún les falta camino por recorrer y prueba de ello es que el miércoles contra Atlante, “el primer tiempo no me gustó el equipo, la verdad jugamos muy mal, pero ya en el segundo se compuso”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí