Inicio Deportes Arsenal y Porto sacan ventaja en Liga de Campeones de Europa

Arsenal y Porto sacan ventaja en Liga de Campeones de Europa

144
0
El Villarreal se encontró temprano con el gol, cuando Marcos Senna al minuto 10 conectó el balón desde afuera del área con tiro potente que se fue hasta el fondo de las redes e hizo vibrar a los espectadores que se dieron cita en el estado El Madrigal. La igualada llegó por medio de Emmanuel Adebayor al 65 de acción.

El buen momento de inicio del equipo español no fue aprovechado al máximo, al tener el control del juego por casi toda la primera mitad y arrinconar al Arsenal, sólo que el dominio no se reflejó en el marcador y las llegadas de Villarreal no fueron terminadas.

El juego subió de tono al minuto 65 después de que Emmanuel Adebayor bajó con el pecho un centro de Fabregas para de media tijera enviar el balón al fondo de las redes del equipo local. Los ingleses no dejaron de apretar la salida de Villarreal y con jugadas de velocidad pasaron a ser los dominadores del partido.

En otro juego de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el Manchester United no pudo vencer en el Old Trafford al Porto de Portugal que con el empate a dos goles se lleva la ventaja para el encuentro de vuelta. El primero en anotar fue Porto mediante Cristian Rodríguez (4).

Empató Wayne Rooney al minuto 15, después Manchester United tomó ventaja al minuto 85 con anotación de Carlos Tévez y cuando todo parecía una victoria del cuadro local, cerca del 90 Mariano González consiguió la igualada a dos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí