Inicio Deportes Arsenal y Porto con ventaja sobre Villarreal y Manchester United

Arsenal y Porto con ventaja sobre Villarreal y Manchester United

89
0
Mañana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y los que ya llevan ventaja son el Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, y el FC Porto que logró un buen marcador en la visita al Manchester United.

El Arsenal fue a la cancha del Villarreal y rescató empate a una anotación con un golazo de Adebayor, lo que le concede una posibilidad grande de meterse a las semifinales de la competencia más completa que tiene el futbol alrededor del mundo.

En otro juego de cuartos de final, el FC Porto logró un marcador sorpresivo en la visita que realizó a la cancha del Manchester United donde sacó un marcador de 2-2 que lo pone con la posibilidad de dejar fuera al equipo favorito para llevarse la copa de la Champions.

Ahora el FC Porto jugará con el abrigo de su público y deberá conseguir cuando menos un empate a cero anotaciones o a un gol para dejar fuera al equipo de Ferguson. Carlos Vela podría iniciar el juego ya que el jugar en cancha del Arsenal le viene bien.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí