Inicio Deportes Arriba Messi a tierras coreanas y muestra hambre de títulos

Arriba Messi a tierras coreanas y muestra hambre de títulos

452
0
“Los objetivos siempre son los mismos. Este año vamos a ir por todos los títulos. Sabemos que es difícil, pero tenemos una gran plantilla”, aseguró el seleccionado argentino en la pasada Copa Mundial.

Messi, quien sufriera la eliminación de su selección a manos de Alemania en cuartos de final, manifestó su sentir por la situación mundialista: “Me afectó mucho el Mundial porque me esperaba más. Ahora ya estoy recuperado y sólo pienso en el Barcelona”.

Al ser cuestionado sobre su baja estatura para jugar al futbol, Messi dejó claro que eso no tiene nada que ver, ya que “la selección española ha sido campeona del mundo con un equipo lleno de bajitos. El fútbol no es un deporte de estatura”, estableció.

Sobre el nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, y la rivalidad entre ambos clubes, el delantero argentino aseguró, haciendo referencia al estratega portugués que “no necesitamos motivaciones extras para hacer bien las cosas. No nos fijamos en nada y siempre queremos más”.

De Barcelona, Lionel dejó entrever sus ganas porque ya comience la temporada e hizo referencia a la plantilla catalana que formó parte del equipo campeón del mundo y dijo que vendrá con ganas para arrancar de la mejor manera.

Messi arribó hoy lunes al Corea del Sur, junto con el brasileño Dani Alves, para incorporarse al plantel de 28 futbolista comandado por el estratega Pep Guardiola, con los que también viajará a China.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí