Inicio Deportes Arranca la jornada 24 en España con Barcelona ante Espanyol

Arranca la jornada 24 en España con Barcelona ante Espanyol

151
0
En el Camp Nou se presentará por segunda ocasión un partido de esta índole muy disparejo, antes fue en el estadio Lluis Company en la temporada 1963-1964 que terminó con empate a dos. Ahora casi de manera semejante, los blaugrana recibirán a los “periquitos”.

El cuadro culé es líder con 60 puntos mientras Espanyol es último con 18, de tal manera que el conjunto local es amplio favorito aunque en los clásicos cualquier cosa puede pasar.

Barcelona buscará separarse más de Real Madrid y conquistar su liga número 19 en tanto Espanyol tratará de mantenerse en la máxima categoría, está a cuatro unidades de la salvación en caso de que no sumen sus más cercanos rivales.

Se espera que el defensa mexicano Rafael Márquez regrese al cuadro titular de Josep Guardiola, toda vez que la semana anterior se quedó en la banca.

En la capital ibérica, Real Madrid, que ya acortó distancias con el puntero hará los honores a un motivado Betis luego de empatar la jornada anterior ante Barcelona y reducir así una racha de 10 victorias en fila. Se espera un partido muy disputado, ya que los “verdiblancos” suelen complicar las cosas a los “merengues”.

Los madridistas marchan en segundo lugar con 50 puntos y vienen de ocho triunfos consecutivos, por su parte “los béticos” suman 26 unidades para situarse en la décima quinta posición.

En otros duelos de la jornada 24 el Villarreal, donde juega el delantero mexicano Guillermo Franco será anfitrión del Sporting de Gijón, en el estadio el Madrigal. El “Submarino Amarillo” es quinto con 38 puntos y la visita con 27 es décimo cuarta.

El “Guille” es duda para ver acción en el cotejo ya que la semana pasada salió de cambio por un fuerte golpe en la pierna derecha, de la cual sigue en recuperación.

Partidos de la jornada sabatina de la fecha 24 de la “Liga de las Estrellas”:

Villarreal – Sporting Gijón Barcelona – Espanyol Real Madrid – Real Betis Sevilla FC – Atlético Madrid
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí