Inicio Deportes Arranca Cristiano Ronaldo trabajo de preparación en solitario

Arranca Cristiano Ronaldo trabajo de preparación en solitario

797
0
Después de sus diversos problemas físicos, el delantero lusitano realizó carrera continúa y otros ejercicios físicos para seguir poniendo a prueba su cuerpo rumbo a una nueva temporada en el club “merengue”. Al final de su sesión tocó el balón.

En la página oficial del Real Madrid, se informó que “CR-7” continúa con su puesta a tono con el preparador físico Santi Lozano.

Los jugadores del equipo blanco llegaron hoy a la ciudad de Ann Arbor (Michigan), donde disputarán el último partido de la gira americana ante el Manchester United, a efectuarse este sábado.

El vuelo desde Dallas (Texas) duró algo menos de dos horas y media y, a su llegada, la expedición madridista se trasladó a un hotel para quedar concentrada.

En suelo texano, los 14 futbolistas dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti completaron una sesión de recuperación, sobre el césped del Cotton Bowl.

Real Madrid disputará el sábado, en el estadio de la Universidad de Michigan, su último partido de la gira americana, frente el Manchester United, previo a su preparación para encarar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el próximo 12 de agosto en la ciudad galesa de Cardiff.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí