Inicio Deportes Designan árbitros para partidos de fecha ocho del Clausura 2016

Designan árbitros para partidos de fecha ocho del Clausura 2016

931
0
El duelo entre Rayados de Monterrey y los cementeros se disputará en el estadio Azul el próximo sábado a las 17:00 horas, mientras Tigres, recibirá al conjunto de Coapa en el estadio Universitario a las 19:00 horas del mismo día.

La fecha 8 de la liga mexicana se abrirá este viernes con el encuentro entre Veracruz y Pumas de la UNAM en el estadio Luis Pirata Fuente a las 21:30 horas, compromiso que estará a cargo de Enrique Delgadillo.

El sábado, Marco Antonio Ortiz estará al frente del partido en el que Santos Laguna recibirá a los “camoteros” del Puebla en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM Corona.

En tanto, José Alfredo Peñaloza aplicará el reglamento en el partido que disputarán Dorados de Culiacán y los “rojinegros” del Atlas a las 20:00 horas en el estadio Banorte.

Mientras, Eduardo Galván tendrá a su cargo el duelo León-Chiapas en el Nou Camp a las 20:06 horas, en tanto que Fernando Hernández pitará el Monarcas-Queretaro a las 20:30 horas en el estadio Morelos, y Fernando Guerrero hará lo propio en el Toluca-Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas.

Para el único partido del domingo que protagonizarán Chivas Rayadas del Guadalajara y “xolos” de Tijuana en el estadio Omnilife a las 17:00 horas, fue designado el silbante Miguel Angel Flores.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí