Inicio Deportes Apoyo de los aficionados compromete a ganarle a Tigres: Vucetich

Apoyo de los aficionados compromete a ganarle a Tigres: Vucetich

247
0
El público entonó cánticos y gritó en aliento del conjunto regio, mientras los elementos efectuaron su último entrenamiento previo al “clásico norteño” que se llevará a cabo en el estadio Universitario, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009.

Ante esa situación, Vucetich declaró que “desde luego que la actitud de la afición compromete a no escatimar nada, a brindarnos. Estamos muy contentos con ese apoyo que se ha tenido durante toda la campaña”.

Añadió que sin duda el hecho de que miles de aficionados lleguen al estadio para apoyar a Monterrey durante la práctica es una inyección anímica para conseguir los tres puntos contra el conjunto felino.

Respecto que el delantero Omar Bravo no jugará el clásico regiomontano por una lesión, dijo que el ex jugador del Deportivo La Coruña es un elemento con oficio, pero que el paraguayo Ariel Bogado también se caracteriza por su buena calidad.

Víctor Manuel Vucetich manifestó que el argentino Lucas Lobos es un jugador importante en el esquema del equipo felino, pero que no sólo él les preocupa, sino todo el conjunto.

Por su parte, el portero Christian Martínez declaró que será complicado el encuentro frente a Tigres, pero que Rayados tratará de hacer un buen partido para adjudicarse los tres puntos en el estadio Universitario.

Martínez agregó que todos los encuentros son importantes para los Rayados, pero que triunfar en el clásico es relevante porque se vence al rival de la ciudad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí