Inicio Deportes Apabulla Patriotas de Nueva Inglaterra a Jets de Nueva York 45-3

Apabulla Patriotas de Nueva Inglaterra a Jets de Nueva York 45-3

333
0
Con el resultado, Nueva Inglaterra se queda como líder de la División Este de la Conferencia Americana al mover su marca a 10 partidos ganados por apenas dos perdidos, registro que también es el mejor de toda la Conferencia Americana. La derrota hizo que Jets de Nueva York cayera a nueve triunfos a cambio de tres descalabros.

Con el desempeño de esta noche Brady terminó con un “rating” de 148.9 si se toma en cuenta que una actuación “ideal” haría que el rating del pasado estuviera cerca del 160, lo que da una clara idea de lo efectivo que fue esta noche el mariscal de campo del equipo local.

Los cuatro pases de touchdown que consiguió Brady este lunes fueron a cuatro distintos receptores. El primero de ellos fue en el primer cuarto al completar envío de 25 yardas con el recetor abierto Deion Branch. El segundo se produjo en el segundo cuarto al conectarse en pase de cuatro yardas con su corredor de bola Brandon Tate.

El tercer pase de touchdown de Brady en este desafío llegó en el tercer cuarto cuando completó pase de 18 yardas con su receptor abierto Wes Welker y cerró su gran actuación en el último cuarto con pase de touchdown, ahora en envío de una yarda con su ala cerrada Aaron Hernández.

A estos touchdown hay que añadir las dos anotaciones terrestres que logró BenJarvus Geen-Ellis, la primera de ellas en el primer cuarto al llegar a las diagonales en carrera de una yarda y en el último período al arribar a tierra prometida en escapada de cinco yardas.

Jets, que a la ofensiva lograron 301 yardas totales y que fueron barridos a la defensiva al permitir que su rival consiguiera 405 yardas totales, evitó la blanqueada en el segundo cuarto cuando su pateador Nick Folk acertó su intento de gol de campo de 39 yardas para darle a los visitantes sus únicos puntos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí