Inicio Deportes Anuncian México-Filipinas al iniciar año boxístico 2009 en Cancún

Anuncian México-Filipinas al iniciar año boxístico 2009 en Cancún

86
0
En entrevista, el promotor boxístico y empresario de los medios informó que en esa función participarán los mexicanos Wilberth “Huracán” Uicab, Omar Niño y Adrián “Confesor” Hernández que se enfrentarán a rivales filipinos por confirmar.

Explicó que de estas peleas, las del jalisciense Niño y la del mexiquense Hernández, serán eliminatorias para la disputa de campeonatos mundiales, presuntamente en la división minimosca, aunque no precisó en qué versiones.

Niño, por su lado, irá de nuevo en pos de una oportunidad titular luego de haber sido campeón del orbe, en la versión del CMB en 2006 y fracasar el año pasado en una primera eliminatoria, ante el también filipino Juanito Rubillar.

Por su lado, el yucateco Uicab tendrá un pleito normal a 10 rounds, en su ruta hacia el ingreso a la lista de los 10 mejores moscas del planeta, en la versión del CMB, cuyo actual monarca es el japonés Daisuke Naito.

El resto del programa será entre púgiles mexicanos, como los locales Armando “Chapo” Guzmán, Emilio Perea y el beliceño Sergio Thompson, quienes son promovidos por Gómez, los tres enfrentarán a rivales por designar.

De acuerdo con Gómez, la función se llevará a cabo en el parque de beisbol Fernando “Toro” Valenzuela, que por vez primera albergará un evento boxístico de corte internacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí