Inicio Deportes Confía Mohamed en que este sábado se verá al mejor Monterrey

Confía Mohamed en que este sábado se verá al mejor Monterrey

954
0
De complicado y de alto grado de dificultad, así calificó el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, el encuentro de este sábado ante Veracruz.

Señaló que hay confianza en todo el plantel, y si algún elemento no puede estar, hay quien lo reemplace, confiando que frente a los Tiburones se verá una muy buena versión del cuadro albiazul.

Mohamed calificó al liderato general como un estado momentáneo y señaló que el objetivo final de este plantel es calificar a la Liguilla entre los ocho primeros.

Cuando se le cuestionó sobre la ausencia del técnico visitante, Carlos Reinoso, dijo desconocer el dato, y negó que Monterrey pueda sacar de ello ventaja alguna y negó que esta ausencia les vaya a afectar a los escualos.

De la alineación ante Veracruz, dijo que si todos están bien, jugarán los mismos que vieron acción ante Santos, si Funes Mori no está listo, jugará Aldo De Nigris.

El estratega argentino mencionó que saldrán a ser protagonistas del encuentro desde el primer minuto y que dejarán para un segundo plano lo que aporte el rival.

Dijo sentir que su equipo va mejorando semana a semana y que este sábado se podrá ver la mejor versión del Monterrey hasta ahora, por como los vio en la semana.

Se dijo contento de que su equipo goza de una nueva mentalidad, más allá de los que llegaron, fueron los que ya estaban los que han renovado su punto de vista hacia el lado ganador.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí