Inicio Deportes Ante Pumas, a nosotros no nos puede pasar lo de Cruz Azul:...

Ante Pumas, a nosotros no nos puede pasar lo de Cruz Azul: Severo Meza

316
0
“Viendo lo de Cruz Azul, creo que se sentían calificados con el resultado que tenían (en el cotejo de ida), dio la sorpresa Pumas y es algo que no nos puede pasar a nosotros”, aseveró.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Tecnológico, previo a ese compromiso que será el partido el de “vuelta” de las semifinales del Torneo Apertura 2010, el jugador indicó que sin duda esperan un cotejo complicado, por el juego que practica Pumas.

“Es un equipo que te va a pelear todos los minutos, lo que dé el árbitro, la compensación, lo que sea y entonces hay que estar concentrados los 90 minutos”, agregó.

Severo Meza indicó que ello también les servirá para evitar que les suceda lo del pasado fin de semana, en el que Pachuca les marcó dos goles en los últimos 10 minutos y les complicó su pase a la siguiente ronda del presente certamen del futbol mexicano.

El defensa añadió que Monterrey deberá cambiar su esquema de juego, “en el partido de ida no atacamos tanto, ahora en casa nos tenemos que preocupar más por lo que hacemos nosotros”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí