Inicio Deportes Anota `Chicharito` en triunfo del Man U frente al Chelsea

Anota `Chicharito` en triunfo del Man U frente al Chelsea

963
0
Hernández Balcázar ingresó en el segundo tiempo del partido, en lugar de Wayne Rooney y al minuto 76, se hizo presente en el marcador para poner el 2-0 momentáneo, en lo que significó el primer tanto del mexicano y en debut oficial con la playera de los Red Devils.

Los otros goles de la victoria del “Man U” corrieron a cargo del ecuatoriano Antonio Valencia (41) y el búlgaro Dimitar Berbatov (90), por su parte el marfileño Salomón Kalou al 83, descontó para los Blues.

Con la victoria el Manchester United conquistó su Copa Community Shield número 18, para ser el equipo de la Liga Premier que más títulos ha ganado de esta índole y para el mexicano Javier Hernández, su primer galardón.

Los Red Devils, comenzaron con más determinación al frente en busca del gol de la ventaja contra un Chelsea, que tardó para meterse en el encuentro, lo que propició que se fuera abajo en el marcador 0-1, tras el remate del sudamericano Antonio Valencia, quien sin problemas empujó el balón al fondo de las redes, luego de recibir un servicio del “Niño Malcriado” Rooney.

En el segundo tiempo, el escocés Sir Alex Ferguson, hizo varios movimientos entre ellos, los ingresos de Javier Hernández y Berbatov, mismos que le funcionaron, al hacerse presentes en el marcador.

En el minuto 52, Hernández y Berbatov se juntaron por primera ocasión en el duelo, cuando el mexicano le filtró un buen balón al búlgaro, pero éste no pudo controlar el esférico en una ocasión clara de gol.

Instantes más tarde, el Manchester United amplió la ventaja 2-0, después del remate del “Chicharito”, quien recibió el pase de Antonio Valencia y tras su remate casi cayéndose alcanzó a rematar de pierna derecha pero mal, el balón se estrelló en su rostro y de rebote terminó en el fonde del arco defendido por el portugués Henrique Hilario.

Tras la anotación Javier Hernández pareció mandar besos, pero en realiadad se estaba sobando la boca. Un gol que seguramente recordará siempre.

Los Blues reaccionaron minutos antes del final por conducto de Kalou, que remató certero de pierna derecha, tras un rechace del portero holandés Edwin van der Sar, quien tuvo una gran actuación, pero no evitó el 1-2.

El Chelsea se lanzó al frente con todo, situación que aprovechó el Manchester United, para amarrar el primer título de la temporada 2010-2011, con el gol que puso el 3-1, luego que Berbatov controló el balón fuera del área y con disparo bombeado venció al portero de los Blues.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí