Inicio Deportes Anhela De Pinho un gol y triunfo ante Chivas como regalo de...

Anhela De Pinho un gol y triunfo ante Chivas como regalo de Reyes

120
0
“Sí, ojalá, estoy trabajando para hacer las cosas bien, he entrenado bastante bien esta semana, es un partido importante y creo que tenemos equipo para conseguir un triunfo. Una victoria de inicio será importante para la confianza del grupo”.

Sobre la posibilidad de marcar su primer gol con la casaca de Aguilas mañana ante Chivas, el ex jugador de Atlas, Monterrey y Tecos, admitió que sería un bonito regalo de Día de Reyes, personal y para los seguidores del conjunto de Coapa.

“Espero que sí, Chivas es un equipo contra el que siempre he jugado bien y nunca he perdido con los tapatíos así que ojalá que mañana podamos conseguir una victoria”, comentó.

Luego de firmar cualquier cantidad de autógrafos a aficionados de la escuadra americanista que acudieron esta tarde al aeropuerto a despedir al equipo antes de comenzar su participación en el selectivo Interliga 2009 en pos de un boleto a la edición 50 de la Copa Libertadores, admitió que tiene muchos sueños por cumplir.

Asimismo, admitió que “sí, estoy ilusionado, América es un gran equipo que tiene una tradición muy grande en México y voy a ir en busca de conseguir un título, hacer las cosas bien y ser ídolo de la afición”.

“Mañana tenemos un partido importante y si conseguimos ganar nos dará confianza a todos para ir en busca de la calificación a la Libertadores”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí