Inicio Deportes Andrés Iniesta conoce a Rayados

Andrés Iniesta conoce a Rayados

2717
0
Previo a la participación del equipo culé en el certamen que se efectúa en Japón, Iniesta reconoció que desconoce el accionar del Al Sadd de Qatar y del Esperance de Túnez, clubes de donde saldrá su oponente en la semifinal del 15 de diciembre.

En entrevista con la FIFA, el jugador ibérico, ganador del Mundial de Clubes 2009, indicó que sólo conoce al Santos de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, y a Rayados de Monterrey de México, monarca de la Concacaf.

“En realidad conozco más a Santos y a Monterrey, que son equipos muy incómodos, muy fuertes físicamente y técnicamente muy bien dotados”, señaló Iniesta, quien sobre el campeón de Asia y África expresó:

“A los que podrían tocarnos en semifinales no los he visto aún, pero el cuerpo técnico nos los hará conocer en los próximos días, como hacemos siempre”.

El “Fantasmita” descartó que el plantel blaugrana se encuentre tranquilo para encarar el certamen por el hecho de que son considerados como favoritos al título.

“No. La tranquilidad en el futbol no existe. Lo tomamos como un reto muy grande porque volver a ganarla nos genera gran ilusión, y tenemos muchas ganas de poder conseguirlo”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí