Inicio Deportes Hace Gignac voltear a medios de España hacia Tigres

Hace Gignac voltear a medios de España hacia Tigres

1664
0
El andar de André-Pierre Gignac por la Liga MX ha sido brillante y espectacular, tanto así que se ha convertido en el referente del futbol azteca.

Sus goles convertidos con Tigres han hecho que incluso medios de prensa de España volteen a ver a la estrella de los de la UANL.

El diario deportivo español Marca, uno de los más prestigiosos del orbe, dedica un artículo al delantero ex del Marsella, de quien dice “está hecho un tigre”.

“En 6 jornadas que se han disputado del Torneo Clausura, el delantero francés ha anotado 6 goles, uno por partido, un gol cada 74 minutos. Su peso en el equipo que entrena Ricardo Ferretti es tal que sus dianas suponen el 55% del total de goles logrados por el equipo”, dice el rotativo ibérico.

“El camino para alcanzar a los mejores goleadores de la historia del club aún es largo pero ya empieza a cazar a algunos de ellos. En este momento está ubicado en el puesto 16. Héctor Mancilla y Damián Álvarez pueden ser los próximos en sufrir el olfato de Gignac”, señala Marca.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí