Inicio Deportes América tendrá hoy el diagnóstico de la lesión de Cabañas

América tendrá hoy el diagnóstico de la lesión de Cabañas

189
0
“Salvador tiene una lesión muscular en el muslo derecho que requiere sea valorado y se le realizará el estudio en las próximas 24 horas. No es nada serio hasta no tener el estudio que confirme que tiene una lesión importante, en este momento es una lesión muscular y debe ser valorado”, dijo.

Indicó que, en el mejor de los casos, el atacante estará fuera de circulación durante cinco días, pero que también el tiempo podría ser más prolongado en caso de ser una ruptura muscular.

“El mejor panorama sería que él tuviera una lesión de primer grado, que sea leve y que se pueda recuperar en unos días, alrededor de cinco, la peor es que tuviera una ruptura muscular que también depende, el periodo de recuperación, del tamaño de la lesión”, apuntó.

Díaz explicó que Cabañas no abandonó el terreno de juego por su deseo de ayudar al equipo, pero descartó que esta situación haya podido agravar su lesión.

“Continuó por el deseo de no abandonar al equipo y, segundo, porque este tipo de lesiones muchas veces hay la posibilidad que sólo sea un estiramiento”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí