Inicio Deportes América se juega pase a liguilla ante peligrosos rivales

América se juega pase a liguilla ante peligrosos rivales

153
0
Las dos visitas en fila ante Puebla (1-2) y el “Rebaño Sagrado” (0-1) han mermado en gran parte las posibilidades de América, ya que de seis puntos que ha disputado, no ha rescatado ninguno y lo han hecho caer al cuarto sitio del Grupo Dos con 18 unidades.

Y aunque es cierto que están solo a tres unidades del sublíder Morelia (21), el problema para el técnico Jesús Ramírez y sus pupilos es que en la fecha 14 deberán cumplir su tercer partido en patio ajeno y será frente a Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde sólo han ganado en una de 12 ocasiones.

No termina aquí la dificultad para los “azulcremas”, ya que aunque regresan al estadio Azteca para la décima quinta jornada, recibirán a Pumas de la UNAM.

En la penúltima jornada, el conjunto americanista visitará la “Sultana del Norte” para medir fuerzas con el actual campeón del futbol mexicano, Monterrey, mientras que en la fecha 17 recibirá a Santos Laguna.

Panorama nada alentador para los capitalinos que necesitan rescatar el mayor número de puntos posibles, esperar que Morelia siga en descenso y que Pachuca sufra otro bache, para poder colarse a la liguilla y así evitar un fracaso más en la era de “Chucho” Ramírez y de la directiva que encabeza Michel Bauer.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí