Inicio Deportes América debe dar todavía más: Pardo

América debe dar todavía más: Pardo

604
0
“Creo que con el equipo que tenemos necesitamos dar un poco más y tener mas puntos, (pero) lo veo perfecto (al equipo) lo único es hacerlo bien. Estamos buscando la forma ideal del sistema, la forma ideal de cada uno de los jugadores que poco a poco la estamos tomando y cuando lo hagamos el equipo será otro”, señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador del Stuttgart de la Bundesliga consideró que el equipo va conforme a lo planeado, pero reconoció que le falta consistencia en los partidos.

“Bien, pienso que el equipo va por buen camino, es cierto esos altibajos hay que mejorarlos, siempre en un equipo uno lo que quiere es continuidad o constancia de rendimiento, entonces ser un equipo regular es lo que estamos buscando, no que sea un partido bueno y otro mas o menos, buscamos que todos los partidos sean buenos”, dijo.

Manifestó que el partido ante Tigres de la UANL fue irregular, ya que durante el primer tiempo no tuvieron un buen desempeño, algo que cambio en la parte complementaria.

“Creo que es cuestión de decidirnos que tenemos que jugar igual de local o de visitante y cuando un equipo agarra una forma ideal y se tiene continuidad con varios partidos de rachas positivas, me parece que estarás encaminado a ser un equipo regular y a que obtengamos victorias”, apuntó.

Explicó que esta falta de consistencia no es exclusiva del conjunto de Coapa, ya que luego de disputarse las primeras tres jornadas solo Santos Laguna y Monterrey han mantenido un buen desempeño.

“Salvo uno o dos equipos son los que hoy por hoy, están Santos, Monterrey, pero todos los demás, por ejemplo Querétaro que venía jugando bien les meten seis goles”, explicó.

Finalmente, respecto al partido de este domingo ante Atlas, el mundialista en Francia 98 y Alemania 2006 descartó que sea una ventaja para ellos la crisis por la que atraviesa su rival, con tres “descalabros” en fila.

“Siempre los equipos que vienen así son peligrosos y sabemos que todos los equipos ante América juegan de manera distinta, se preparan de manera diferente y ellos vienen a tratar de tomar ese camino correcto para su equipo y nosotros debemos ganar de local, ganar los tres puntos porque el objetivo principal es estar en los primeros lugares de la tabla general”, concluyó.

El defensa Juan Carlos Valenzuela y el mediocampista chileno Jean Beausejour trabajaron por separado de sus compañeros y se encuentran bajo observación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí