Inicio Deportes América adeuda a Salvador Cabañas tres meses de sueldo

América adeuda a Salvador Cabañas tres meses de sueldo

840
0
Según la prensa deportiva asuncena, la directiva de las Aguilas ya habría planteado la rescisión del contrato vigente con Cabañas, que se extiende hasta el 2012, debido a la imposibilidad del atleta de seguir prestando sus servicios tras el atentado criminal que sufrió este año.

Antes de partir al Distrito Federal, González admitió que la negociación no será fácil, pero que buscará una salida consensuada con el presidente del América, Michel Bauer, para no llegar a litigar en los estrados judiciales por incumplimiento de contrato.

Mientras, el abogado paraguayo Gerardo Acosta explicó también a medios locales que presentó una nota al club mexicano, con copia a la Federación Mexicana de Futbol, realizando el reclamo correspondiente por el retraso en el pago del sueldo a Cabañas.

De acuerdo a lo expresado por el profesional, desde México el club “no le abona su salario (a Cabañas) hace tres meses, y vamos a intentar llegar a un arreglo con los dirigentes del América, porque no queremos iniciar una demanda”.

“Las leyes mexicanas son muy claras, él está en paro laboral por un accidente que sufrió”, apuntó también el abogado que se caracteriza por tomar casos en los que están envueltos jugadores de futbol o clubes, en defensa de sus derechos.

Salvador Cabañas se encuentra inactivo desde el 25 de enero pasado, cuando recibió un balazo en la cabeza en el Bar Bar de la ciudad de México, disparado supuestamente por Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, una persona que estaría vinculada a grupos mafiosos y que continúa prófugo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí