Inicio Deportes Alonso busca el título de Fórmula Uno en el Gran Premio de...

Alonso busca el título de Fórmula Uno en el Gran Premio de Malasia

49
0
“Mi único objetivo es ganar el mundial, y puntuar el domingo. No me voy a preocupar por cualquier otra cosa que no sea eso”, declaró el español de 28 años.

El piloto de Ferrari es uno de los grandes favoritos para llevarse el título de esta temporada de Fórmula 1, de lograrlo sería el tercero en su lista, ya que cuenta con los títulos del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de 2005 y 2006.

Durante su debut con Ferrrari, en la primera carrera de esta temporada en Bahréin, Alonso salió tercero por detrás de su compañero el brasileño Felipe Massa y el alemán Sebastian Vettel, pero se impuso y ganó su primera carrera con Ferrari.

En la segunda competición, en el Gran Premio de Australia realizado en Albert Park, terminó en cuarta posición por detrás de Jenson Button, Robert Kubica y Felipe Massa.

Alonso agregó que el inicio del mundial ha sido mejor de lo que esperaba, además de sentir que esta prueba llega en un buen momento para él, pues asegura que es una de sus favoritas por el recorrido del trazado y considera que es el mejor circuito del mundo.

Finalmente dijo que este es el momento de sacarle el mayor partido al coche y tener una participación sobresaliente en la carrera, para la que su equipo se ha preparado durante el invierno por lo que aseguró, llegan al cien por ciento para esta prueba que consideran una de las más importantes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí