Inicio Deportes Alivia a Guardiola que mañana termine la serie de clásicos

Alivia a Guardiola que mañana termine la serie de clásicos

445
0
Y es que “Pep” es consciente de todo lo negativo que se ha generado tras el choque de Liga y la final de la Copa del Rey, pero sobretodo por el primer cotejo de “semis” de Champions, donde su homólogo del Real Madrid, el portugués José Mourinho, criticó a los culés y el equipo “merengue” acusó de antideportivos a varios elementos catalanes.

“Menos mal que mañana se acaba todo. Intento olvidarme de alegaciones y protestas e intento centrarme en lo que hicimos mal en la ida”, comentó el estratega culé.

Dejó en claro que este martes en el Camp Nou, el cuadro blaugrana únicamente se enfocará por llegar a la final de la Champions, a celebrarse en Wembley el próximo 28 de mayo, y descartó que se busque el triunfo por el hecho de eliminar al acérrimo rival.

“Jugamos para llegar a una final. El sorteo ha decidido este partido, pero no jugamos para eliminar al Madrid, jugaremos para llegar a la final”, indicó.

Respecto a la demanda que interpuso Real Madrid ante la UEFA, Guardiola mencionó que el club blanco está en todo su derecho de quejarse, pero no puede decidir quién jugará, esto en alusión a que los madridistas piden que algunos elementos del rival no salten a la cancha por sus acciones antideportivas.

“Son 109 años de historia, pueden apelar pero el Madrid no tiene el poder de decir quién puede jugar o no. Eso lo decide la UEFA”, mencionó Guardiola, quien espera un partido complicado y pide que la afición local responda.

“Estamos preparados para todo, porque así lo marca una semifinal en la que pasaremos momentos duros. Habrá que jugar rápido con el balón pero estoy seguro de que la afición nos va a llevar cuando tengamos problemas. Quiero que la gente venga a animar al máximo. Tengo ganas de que el mundo nos vea jugar”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí