Inicio Deportes Alienta Tena el sueño de Marco Fabián

Alienta Tena el sueño de Marco Fabián

1238
0
El Stuttgart alemán es el equipo que más que se menciona como interesado en fichar al mundialista mexicano en Brasil 2014, una oferta que el futbolista, de 25 años, no quiere dejar pasar.

“Tenemos que entender la posición de Marco de quererse ir, ahora hay que ver que llegue la oferta oficial del Sttutgart y saber como es”, declaró Tena en conferencia de prensa.

“Si no es muy baja la oferta hay que entender al jugador y obviamente se trata de que las tres partes salgan beneficiadas: Guadalajara, Cruz azul y el jugador”, añadió.

Tena contó que Marco Fabián “esta inquieto y un poco desconcentrado”, situación que calificó de “normal” para cualquier jugador “con una oferta como esa” y porque quiere que su transferencia se concrete.

“Él tiene ganas de ir, tiene calidad, juventud, tiene la posibilidad y tiene que aprovecharla”, apuntó Tena.

El estratega dijo que la salida de uno de sus jugadores no lo toma por sorpresa ya que “siempre existe esa posibilidad de que llegue una oferta por algún jugador”.

Recordó que desde que asistieron con la Selección Mexicana Sub 23 al Torneo de Toulon, Francia, del 2012 “siempre le llegaban ofertas, él mismo nos platicaba ahora que ha estado cerca de irse tres veces y que quiere aprovechar ésta, y tiene razón”, precisó.

Tena consideró que “es inevitable que Marco se distraiga, todo el día está pensando en ese tema, por más que nosotros le digamos una u otra cosa, a la hora de entrenar se concentra y luego vuelve a pensar en eso”.

El técnico dijo que si Marco se va, no va a llegar ningún jugador además de que en Cruz Azul hay un buen plantel y siempre hay de dónde echar mano”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí