Inicio Deportes Alexandro Álvarez destaca en jornada 12 del torneo Bicentenario 2010

Alexandro Álvarez destaca en jornada 12 del torneo Bicentenario 2010

224
0
Álvarez suma ya tres torneos como jugador poblano y este domingo fue parte importante de un juego, en el que los “Camoteros” rompieron con la racha de 14 años sin vencer a las “Aguilas”, en el estadio Cuauhtémoc, ya que desde el invierno de 1994, Puebla no le ganaba al América, en esta cancha.

Con este triunfo “La Franja” poblana terminó con la serie de cinco juegos sin ganar, además permitió la permanencia de su director técnico José Luis “Chelis”Sánchez Solá, quien había puesto su cabeza en juego si la victoria no llegaba y permitiría que alguien más ayudará a sus pupilos, para alcanzar el triunfo deseado.

El guardameta poblano supo como librar los ataques americanistas, pues al minuto 30, cuando Antonio López burló a Juan García, Alvarez se impuso evitando que el tiro del novato, culminará a favor de las Aguilas, de la misma manera en los últimos minutos el “Mostro”, salvó su meta al rechazar disparos de Angel Reyna y Jean Beausejour.

Sin duda una buena actuación del portero poblano, pero cabe destacar la actuación de todo el equipo, que quizá sin muchos recursos y mermados en algunos aspectos, supieron sacar la casta por su entrenador, que también lo había hecho por sus jugadores en anteriores ocasiones.

Técnico y jugadores dieron una muestra de ser un auténtico equipo de futbol y ejemplo de pundonor y vergüenza deportiva, que a otros clubes les falta.

Volviendo al jugador destacado, Alvarez se salvó en un tiro libre de Mora, que estrelló el esférico en el poste izquierdo, que sirvió de nueva cuenta para que el cancerbero poblano mostrara su calidad, pues de un manotazo, casi sobre la línea de gol, rechazó el contrarremate de Márquez, que se enfilaba para ser gol.

Al minuto 77, la escuadra local se imponía con una ventaja 2-0, sobre los “Azulcrema”, sin embargo, un minuto después Márquez con un cabezazo logró que el esférico burlará al guardameta poblano, lo que únicamente sirvió para darle un poco de emoción al encuentro, pues al final los “Camoteros”, se impusieron llevándose los tres puntos.

Alvarez inició su trayectoria en 1999, debutando con el Club Necaxa, para el cual posteriormente sirvió como preparador de arqueros, después de una breve retirada, para volver a las canchas de futbol a participar en la Copa Libertadores 2008.

También jugó con Atlético Celaya, los Colibríes de Morelos, Santos Laguna y los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que tiene una basta experiencia como guardameta y ahora porta el número 33, del Puebla.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí