Inicio Deportes Alex Rodríguez contrató al Abogado de Sosa y Pettitte

Alex Rodríguez contrató al Abogado de Sosa y Pettitte

163
0
El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, prepara todo lo que pueda surgir en torno a su admisión de haber consumido esteroides y ha contratado al prestigioso abogado Jay Reisinger que ya trabajo con otros peloteros como el dominicano Sammy Sosa y el lanzador Andy Pettitte.

De acuerdo a lo que informa el periódico “The New York Times” , Reisinger se reunió el sábado con Rodríguez en Tampa (Florida) , sin que el pelotero haya querido anunciar la contratación de manera oficial.

Sin embargo, una persona cercana a la reunión entre las dos partes, informó al periódico en condición de anonimato, aunque se espera que Rodríguez de a conocer el nuevo fichaje legal que ha hecho.

Los problemas para Rodríguez comenzaron cuando la revista “Sports Illustrated” reportó el pasado 7 de febrero que Rodríguez dio positivo en las pruebas de esteroides en los análisis anónimos de béisbol que se hicieron en la temporada del 2003.

Rodríguez contrató a James E. Sharp, un abogado que llamó a Reisinger para ayudarle a representar a Sosa ante el Congreso. Sharp también representó al entonces presidente George W. Bush ante un fiscal federal.

Thomas Farrell, que trabajó con Reisinger y Sharp en los casos de Sosa y Pettitte, podría unirse al equipo legal en algún momento.

Reisinger es un abogado especialista en béisbol y ha pasado las últimas semanas preparando casos de arbitraje salarial para los jugadores. Llevó el caso del lanzador canadiense de los Nacionales de Washington, Shawn Hill, que resultó a su favor.

[Agencias]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí