Inicio Deportes Albert Pujols se va con los Angelinos

Albert Pujols se va con los Angelinos

1447
0
El toletero dominicano, tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), confirmó lo que todo el mundo esperaba que se iría con la franquicia que más dinero le ofreciese, sin importarle las posibilidades reales que tenga de conseguir otro título de la Serie Mundial como hizo con los Cardenales de San Luis.

Pujol, la pasada temporada, aunque bajo sus número en comparación con las anteriores ayudó a los Cardenales a conseguir el undécimo titulo de la Serie Mundial, su segundo con en el equipo.

El anuncio del fichaje de Pujols fue hecho hoy, en Dallas, por el gerente general del equipo de los Angelinos, Jerry Dipoto, durante las reuniones invernales que se celebran en la ciudad tejana.

“La carrera de Albert (Pujols) habla por si sola”, comentó Dipoto, en un comunicado oficial. “Ha demostrado que es el mejor jugador de su generación”.

Aunque declinó dar detalles del acuerdo, el dueño de los Angelinos, el mexicano estadounidense Art Moreno expresó su júbilo a través de un comunicado difundido por la red social Twitter previo al anuncio oficial.

“Este es un día histórico para los seguidores de los Angelinos y no puedo estar más contento”, expresó Moreno, que en el 2003 pagó 184 millones por la compra de los Angelinos y en los próximos 10 años tendrá que desembolsar mucho más dinero por un sólo jugador.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí