Alarma en Tigres: Gignac deja el entrenamiento

Whats_App_Image_2025_01_23_at_12_51_05_PM_9e26d02aa4

El francés André-Pierre Gignac abandonó el entrenamiento de este mediodía, para trasladarse al hospital por molestias en uno de sus muslos

Apenas habían transcurrido 28 minutos del entrenamiento de esta mañana en el CET (Centro de Entrenamiento Tigre), cuando la salida de alguien llamaba la atención de los periodistas reunidos a las afueras de las instalaciones... era André-Pierre Gignac.

El ariete francés sorpresivamente se alejaba en su camioneta, en pleno día de trabajo táctico en el equipo dirigido por Veljko Paunovic.

La práctica que arrancó a las 11:00 horas, tuvo que seguir sin el histórico goleador, quien si bien es cierto no ha sido titular en el presente certámen, también lo es que no deja de ser un arma importante para el conjunto auriazul.

Tras lo sucedido, y apenas unos minutos después, la información circuló a través de las redes sociales de Azteca Noreste Deportes, Gignac había abandonado el entrenamiento, debido a que acudió a realizarse una revisión médica por molestias en el gemelo derecho, originado por un movimiento en el tenis balón.

Esto evidentemente ha prendido los focos de alarma en el seno felino, que ahora tendrá que esperar noticias por parte del cuerpo médico, para saber si 'Dedé' podrá viajar o no a la ciudad de Guadalajara, para el partido que sostendrán en contra del Rebaño Sagrado.

En dos juegos del torneo, André apenas acumula 49 minutos en cancha, ha sido relevo en ambos cotejos que terminaron con triunfos para la U, y no ha marcado gol, aunque si lo pintaron de amarillo en una ocasión.


Comentarios

copyright de contenido INFO7