Inicio Deportes Afirma técnico del Kashiwa que Monterrey será complicado

Afirma técnico del Kashiwa que Monterrey será complicado

1589
0
El cuadro anfitrión venció este jueves 2-0 al Auckland City neozelandés para superar su primer enfrentamiento, aunque el choque ante el monarca de la Concacaf el próximo domingo se espera de otra manera, asentó el entrenador.

“Conocemos a varios jugadores de la selección mexicana, fue muy superior a los demás equipos de la Concacaf, tiene jugadores de una experiencia muy buena; no atraviesa un buen momento en México pero tiene cualidades, hicieron una preparación para el mundial y buscan un buen papel”, dijo.

Reconoció que Monterrey, dirigido por Víctor Vucetich sin duda será complicado y muy superior al Auckland al que vencieron con dos anotaciones en menos de cinco minutos mediante Junya Tanaka, a los 37 minutos y Masato Kudo, 40´.

Nelsinho hizo ver que ha estudiado al equipo mexicano y conoce cómo funciona en el terreno de juego, conocimiento que compartirá desde este viernes con sus jugadores para preparar de mejor manera el duelo de cuartos de final y de donde saldrá el rival del Santos de Brasil.

“(Los de Monterrey) son jugadores importantes y empezaremos mañana a trabajar en las diferentes zonas y dar a mis jugadores mayor conocimiento detallado del adversario, sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo con mayor técnica y más acostumbrados para esto”, manifestó.

Finalmente, luego de conquistar la Liga de Japón el sábado anterior y de los pocos días de preparación para el Mundial de Clubes, Nelsinho se mostró satisfecho tras lograr su primer objetivo y ahora “tenemos tres días para prepararnos y hacer un mejor futbol. Sin duda debemos mejorar nuestro juego”.

Monterrey y Kashiwa se medirán el próximo 11 de diciembre en el Toyota Stadium por un boleto a semifinales y el ganador enfrentará en el mismo inmueble al Santos de Brasil, donde milita el artillero Neymar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí