Inicio Deportes Afirma que `no venderán` partido contra México

Afirma que `no venderán` partido contra México

768
0
El defensor panameño Harold Cummings afirmó hoy que sus compañeros nunca venderán el partido contra México, con lo cual descartó que haya recibido sobornos previo al cotejo del 11 de octubre en el estadio Azteca.

“Aquí todos los compañeros estamos claros de que nadie va a vender un partido, nadie va a jugar con el sueño de un país, nadie va a jugar con el sueño de ningún fanático”, dijo Cummings en rueda de prensa.

El jugador, posterior al inicio de los entrenamientos de la selección de Panamá de cara al partido contra la selección norteamericana, señaló que “vamos a ir con todo a México a sacar un buen resultado”.

El arranque de las prácticas fue precedido por temores del técnico Julio César Dely Valdés y de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), de que por intereses económicos mexicanos puedan sobornar a jugadores “canaleros” para influir en el resultado del partido.

“A mi persona no se me ha acercado nadie y espero que siga así; que no se me acerque nadie”, manifestó Cummings, quien agregó que el tema del eventual pago de sobornos “ofende porque igual que ellos, también tenemos aspiración de ir aun mundial”.

“Pagarnos a nosotros para vender un partido creo que es una ofensa muy grande para cualquier futbolista. Si me vas a pagar para ganar un partido claro que te lo acepto, pero para venderlo no estoy de acuerdo”, dijo Cummings.

El jugador señaló que la concentración será la mejor fórmula para obtener un buen resultado ante México que les mantenga vivas las esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí