Inicio Deportes Afirma Lugo que no se siente borrado en Cruz Azul

Afirma Lugo que no se siente borrado en Cruz Azul

115
0
“No me considero borrado porque sigo estando en el equipo, sigo trabajando, y bueno aquí todos somos trabajadores y el profe (Enrique Meza) es quien decide quien juega y quien no. Ahora me tocó entrar, me tocó hacer un gol y ayudar al equipo”, dijo el volante de la “Máquina”.

Autor del quinto tanto del triunfo 5-0 sobre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el juego semifinal de “vuelta” de la Liga de Campeones de la Concacaf, resultado que dio a la “Máquina” su estafeta para la segunda final consecutiva en este certamen, señaló que él se mantiene en espera de minutos de juego.

La inactividad del volante con el primer equipo celeste lo llevó a festejar de manera muy efusiva su anotación ante los felinos, registrada al minuto 92 y ya cuando la eliminatoria estaba decidida desde varios minutos atrás, cuando ya tenían ventaja de tres tantos.

“Más que nada es eso, que trae uno un poco de tensión por querer hacer bien las cosas, y siempre un gol como que te da un poco de alivio, pero sé que no podemos bajar ya los brazos y estar listos para cuando el profe nos requiera para tratar de hacer las cosas igual o mejor”, expuso en entrevista el volante celeste.

No ocultó que en el momento en el cual fue llamado por el estratega para ingresar en el segundo tiempo, por los escasos minutos que ha jugado, lo tomó por sorpresa dicha decisión. Dejó entrever que la relación con Enrique Meza no es muy cercana como con otros de sus compañeros, sólo se limita al carácter laboral.

“Hay comunicación como hay con todos los entrenadores ¿no?, él sabe que estamos listos para luchar por él, por el equipo y por toda la gente, él sabe que cuenta con nosotros a ciegas”.

Lugo ha sido de los elementos que han perdido las cuatro finales a las que ha llegado la “Máquina” en los dos años recientes, Clausura 2008 (ante Santos), Apertura 2008 (contra Toluca) y Apertura 2009 (frente a Monterrey) en el campeonato mexicano, así como la de Concachampions en 2009-2010 (contra Atlante).

Ahora que llegaron a su quinta serie por un título con su segunda final de la Concacaf en busca del boleto al Mundial de Clubes 2010,

señaló que deben quedar atrás las derrotas anteriores y sólo tener fijo en la mente de todos los integrantes del plantel ganar esta confrontación, sin importar si el Pachuca o Toluca es su adversario.

“Cruz Azul es finalista y no queda otra más que ser campeón, yo creo que para nosotros es un reto y estamos trabajando para eso. Aquí lo importante va a ser jugar muy bien al futbol y sacar el triunfo y el campeonato”.

Agregó en este sentido: “Siempre que llegas a una final te sientes obligado a ganarla, ya llegaste hasta esa instancia, creo que nadie quiere perderla. Nosotros nos sentimos comprometidos con nosotros mismos, con la gente y con la institución de querer ganar”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí