Aficionado rayado queda atrapado en elevador con Checo Pérez
Dice la Ley de Murphy que 'si algo puede salir mal, saldrá mal', y un ejemplo de esto puede ser un aficionado de Rayados que tras ver a su equipo perder la final contra el América, quedó atrapado en el elevador del Gigante de Acero.
Sin embargo, lejos de molestarse, el aficionado rayado se sintió afortunado. Y es que no se quedó atrapado en el elevador con cualquier desconocido, junto a él estaban el piloto de la Fórmula 1 'Checo' Pérez y Emilio Azcárraga Jean, dueño del América.
El video dura escasos 18 segundos y en este se puede ver a varias personas dentro del elevador, entre ellos 'Checo' y Azcárraga, bromeando sobre la situación.
En un momento del video se puede escuchar que una persona dice: "Qué suerte", refiriéndose al quedar atrapados en el elevador, pero el aficionado rayado responde entusiasta: "Qué suerte la mía estar con ustedes", provocando las risas de los presentes.
"Hasta se le olvidó que perdió el Monterrey", se lee en un texto que acompaña el video que se ha viralizado en redes sociales.
Se desconoce cuánto tiempo estuvieron atrapadas las personas en el elevador del estadio y cuál fue el motivo de la presunta falla.
Los aficionados de Rayados no pudieron celebrar el campeonato en casa tras caer contra el América por marcador global de 3-2, equipo que se convirtió en tricampeón de la Liga Mx.
Comentarios