Inicio Deportes Advierte Galindo importancia de acortar desventaja para seguir vivos

Advierte Galindo importancia de acortar desventaja para seguir vivos

503
0
Así lo consideró el director técnico de Guerreros, Benjamín Galindo, respecto a la derrota 1-2 de esta noche ante Monarcas en el estadio Morelos, donde estuvieron con dos tantos de desventaja en el primer tiempo, donde incluso pudieron llevarse un daño mayor.

“El primer tiempo pudo ser más abultado (el número de goles del Morelia), ellos no aprovecharon y nosotros acortamos distancia, y yo creo que estamos vivos. Ahora (en la vuelta), tenemos que hacer un partido muy inteligente para tratar de llegar a la final”, expuso el timonel de la escuadra de la comarca lagunera.

Para el “Maestro” el trabajo de su equipo le agradó, pues logró nulificar los avances de los michoacanos y después concretaron una oportunidad de las dos claras que generaron, para mantenerse a una distancia prudente de su rival ahora que jugarán en el estadio Corona TSM.

“El esfuerzo fue parejo, fue un segundo tiempo muy aceptable y realmente estamos vivos, nosotros tenemos la encomienda de terminar (la serie a su favor) en Torreón. El accionar del equipo te deja tranquilo por el segundo tiempo que hicimos”, indicó al finalizar el encuentro de esta noche en el estadio Morelos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí